Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reina Letizia
Reina Letizia

El estilo tropical de la reina Letizia

La reina Letizia se fue, pero nos quedamos con las lecciones sobre los looks escogidos para cada una de las visitas de su agenda en el país.

La monarca, ícono de estilo y moda en España, supo escoger los atuendos con los que se dejó ver en las diferentes actividades.

Expandir imagen
Infografía

Comodidad, ante todo. Sabiendo que nuestro clima amerita ropas frescas, en Monte Plata optó por pantalones blancos y una sencilla blusa de rayas sin mangas, cubierta por una chaqueta en azul marino, que luego se quitó, y que hacía juego con zapatos de cordones tipos Oxford.

Expandir imagen
Infografía

Elegante pero sencilla. Para el encuentro con el mandatario y la primera dama, en el Palacio Presidencial, un vestido blanco de escote halter, con estampado de lunares o polka dots de la firma Carolina Herrera fue el escogido, complementado con stilettos negros.

Expandir imagen
Infografía

Vereda tropical. Más colorida y veraniega, para la visita a una plantación de guineos Letizia apareció con un florido jumpsuit de Uterqüe, marca de moda española, y unas alpargatas de tacón anudadas al tobillo; el calzado “in” de la temporada.

TEMAS -