Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Evangélicos marchan contra política de género del Ministerio de Educación

Los manifestantes recorrieron la avenida Abraham Lincoln hasta el parque La Lira, donde hicieron un culto

Un grupo de personas religiosas realizó la tarde de este domingo una marcha en contra de la orden del Ministerio de Educación para impartir una política de género en las escuelas.

Los manifestantes recorrieron la avenida Abraham Lincoln hasta el parque La Lira, en el Distrito Nacional, donde efectuaron un culto evangélico.

La actividad se denominó Reconciliando a la República Dominicana con Cristo y a ella asistieron jóvenes, hombres, mujeres y niños.

La marcha fue encabezada por los pastores Félix y Francia de Hernández, quienes recorrieron el trayecto entre el templo hasta el parque La Lira.

Los religiosos indicaron que la orden departamental 33-2019 del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), que trata sobre priorizar una política de género, va en contra de los valores familiares cristianos y que la palabra de Dios, la Biblia, enseña cómo vivir una vida agradable primero a Dios y a los hombres.

Durante el recorrido, los manifestantes llevaron en primer lugar la Bandera Nacional con los símbolos patrios y un amplio cartel del Templo El Calvario.

Expandir imagen
Infografía

La actividad fue organizada por el Departamento de Evangelismo que preside Lidia Canario y apoyada por otros departamentos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.