Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dinosaurios
Dinosaurios

Explora el Mundo Fósil de Sambil

La exhibición incluye un Zipline que va de un nivel a otro para agregar emoción

SANTO DOMINGO. Estos gigantescos animales que habitaron la tierra en la era Mesozoica continúan llenando de curiosidad a grandes y pequeños, pero muy en especial a los niños que descubren con asombro que estos animales fueron reales.

Si tienes a un pequeñito o pequeñita viviendo la etapa en la que “ama los dinosaurios”, este fin de semana debes llevarlo a la exhibición Mundo Fósil que se instala en Sambil. Para disfrutar de la fascinante experiencia, los visitantes deben mostrar una factura de consumo de RD$250 realizada en el centro comercial (no incluye supermercado) para un pase gratuito.

Mundo Fósil está ubicado en el pasillo central del nivel Kennedy y, además de ver de cerca las representaciones a tamaño real de estos magníficos animales, cuentan con un emocionante Zipline que va de un nivel a otro, área de excavación con sorpresas y un gran volcán con humo y fuego, todo manejado con un grupo de exploradores que hacen del espacio un lugar recreativo y educativo para los niños.

La gerente de mercadeo María Egleé Heredia dice que esta es una actividad familiar: “Invitamos a las familias a que traigan a sus hijos a disfrutar de una actividad sana y educativa.

La exhibición de Fósiles y el Laberinto Jurásico tienen el compromiso de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y los cambios climatológicos, tres temas de actualidad que por estos días tocan a nuestros países como nunca antes”.

La exposición fue ambientada por Xone Entertainment con la intención de ir calentando motores para el gran proyecto: Laberinto Jurásico, que estará expuesto en 3,200 metros cuadrados en el Sambil y contará con 32 especies entre, herbívoros y carnívoros.

Este, de seguro, será un paseo inolvidable.

Sambil, Nivel Kennedy. Entrada por RD$250 en compras en la plaza. Desde las 10:00 a.m.

TEMAS -