Fallecido en yipeta era especialista agrícola
Según conocidos, a Gómez Núñez le sobreviven dos hijas y su esposa

SANTO DOMINGO. El ciudadano José Manuel Gómez Núñez, quien el pasado lunes murió a bordo de su vehículo mientras se desplazaba por la ciudad, tenía más de 40 años como economista agrícola y era conocido a nivel local e internacional por su trabajo en esta especialidad.
Daniel Santos, quien trabajó como consultor con el hoy fallecido, lo define como “uno de los mejores economistas agrícolas de toda Hispanoamérica”.
Según testigos, Gómez Núñez, de 72 años, murió de un infarto dentro de su yipeta mientras esperaba en el semáforo de la calle José Amado Soler esquina Abraham Lincoln. Santos indicó que el fallecido venía sufriendo de limitaciones cardíacas.
En la Fundación REDDOM recuerdan que Gómez Núñez colaboró en un proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), sobre diversificación rural. En este programa analizaba informaciones para orientar a pequeños productores sobre cómo aprovechar oportunidades para exportar.
Santos también destacó que Gómez Núñez colaboró con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y en proyectos financiados por los bancos Interamericano de Desarrollo y Mundial.
Diario Libre
Diario Libre