Festival de Colores para la familia en el Botánico
Santo Domingo. El primer Festival de Colores se realizará el próximo sábado 15 en el Jardín Botánico Nacional con la participación de artistas, así como una jornada que procura involucrar a la familia que asiste a la actividad pautada para iniciar a las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, así como los artistas Gnómico, Dj Miguel Duarte, Dj Diony Almonte, Dj Efren Camargo, Dj Franco Ovalles y Selector 7, entre otros prometieron un montaje de sana diversión.
El show que tendrá como animador al Milton Cordero.
“Será una gran fiesta y múltiples actividades de diversión para todos, donde el protagonista serán los colores. Además de la música, los asistentes podrán disfurtar de actividades que incluyen juegos inflables para adolescentes y adultos, así como clases de Zumba”, explicó Suncar.
De la parte divertida del Festival es que cada hora se va a lanzar polvo de color. La composición de los polvos de colores es fécula, almidón de maíz (maicena), mezclado con colorantes vegetales.
El Festival es una tradición que viene de la India, traspasando fronteras y llegando a Europa, Norteamérica y Suramérica habiendo varios festivales al año, lleno de jóvenes que se llenan de colores simbolizando la unión.
Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo; tienen un costo de preventa de RD$700 para mayores de 15 años y RD$400 para menores de 14.
Severo Rivera


Severo Rivera