20180528 https://www.diariolibre.com

Así es el restaurante más grande de Europa

|

Un restaurante faraónico en París es La Felicità, en la capital francesa. Sus responsables aseguran que es el restaurante más grande de Europa pues cuenta con un espacio de 4.500 metros cuadrados, con un techo de 13 metros de altura.

Hasta 4.000 personas pueden estar en este establecimiento al mismo tiempo. ¿Se imaginan la cantidad de servicios y camareros? La Felicità está dividido en cinco espacios gastronómicos, tiene tres bares, una enorme terraza, una parrilla y una pista de baile.

A post shared by BIG MAMMA (@bigmammagroup) on




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Loncheras saludables para toda la semana (lunes)

    Sagrario Matos compartirá cinco propuestas de loncheras que podrás lograr fácil y rápidamente. Iniciamos con la primera.

  • 2

    ¡Qué calor! ¿El agua es suficiente?

    Estamos dentro del período del año en que el calor se hace protagonista de nuestras quejas, por lo que debemos conocer e identificar las estrategias de prevención.

  • 3

    Lecciones de una estrella (Michelin)

    La chef María Marte no solo dejó 5 lecciones a los asistentes a su charla "Elevar la gastronomía, un compromiso de todos”, durante el cierre de SDQ Gastronómico 2018; también desveló algunos de sus secretos culinarios.

  • 4

    Paso a paso. Galletas de avena

    Makaco Bakery & Café, un restaurante especializado en la creación de bizcochos, comparte con nosotros su receta para las galletas de avena perfectas.