20180528 https://www.diariolibre.com

Así es el restaurante más grande de Europa

|

Un restaurante faraónico en París es La Felicità, en la capital francesa. Sus responsables aseguran que es el restaurante más grande de Europa pues cuenta con un espacio de 4.500 metros cuadrados, con un techo de 13 metros de altura.

Hasta 4.000 personas pueden estar en este establecimiento al mismo tiempo. ¿Se imaginan la cantidad de servicios y camareros? La Felicità está dividido en cinco espacios gastronómicos, tiene tres bares, una enorme terraza, una parrilla y una pista de baile.

A post shared by BIG MAMMA (@bigmammagroup) on




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La cocina de la felicidad

    Hay alimentos que influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestro humor, y las personas que se sienten más satisfechas y felices suelen fumar y beber menos, hacen más ejercicio y comen mejor.

  • 2

    Bourdain, el chef que siempre defendió a los inmigrantes

    Sus pasiones culinarias incluían el compromiso con los trabajadores inmigrantes que laboraban en su cocina y en las de otros establecimientos del sector restaurantero.

  • 3

    Papas fritas: mitos y verdades en un museo

    El único museo del mundo dedicado a la papa se encuentra en Bélgica y cuenta con más de 5.000 variedades del tubérculo.

  • 4

    Paso a paso. Black Mojito

    Yeison Arocha, mixólogo certificado como intructor de coctelería, bartender y barmanager, demuestra cómo el whisky se convierte en el aliado perfecto a la hora de preparar un buen coctel.