Image
20180206 https://www.diariolibre.com

Gastronomía que se reinventa

El IV Foro Gastronómico Dominicano será celebrado el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Pedro Mir y en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Este año estará dedicado al emprendimiento y a la innovación, por parte de la Fundación Sabores Dominicanos (FSD).

La temática viene inspirada por los jóvenes que quieren emprender y mantenerse en el mercado por medio de la innovación, por lo que el programa está diseñado para incentivar estas aspiraciones.

Se realizaran paneles y charlas magistrales sobre esta temática, y tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios y en mercadito.

Perú es el país invitado de este año, por lo que contaran con la participación de Mariano Valderrama y Bernardo Roca-Rey, quienes son los fundadores de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

El Foro Gastronómico reúne cada año más de mil personas , principalmente por estudiantes de las áreas de hotelería, turismo y gastronomía, al igual que docentes, chefs, investigadores, restauranteros y personal relacionado con el sector hotelero.

Gastronomía que se reinventa



COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Bocadillos para compartir durante el Día de las Madres

    Se acerca el Día de las Madres y otra forma para demostrarle a mamá todo el amor que siente por ella es compartiendo la agradable experiencia de degustar unos ricos bocadillos españoles.

  • 2

    Obesidad y discriminación

    En mi consulta y en sociedad fuera del trabajo, hay algo que llama mucho mi atención, y es la manera alegre en que la gente habla de los obesos.

  • 3

    Comida rápida del mañana

    Estos son algunos platos ‘fast food’ deliciosos, saludables y sostenibles para el medioambiente, que permiten adivinar cómo será la comida que consumiremos en unos años.

  • 4

    Cuando el hambre y un buffet se encuentran

    Si vas a un evento que sirve la comida en un buffet y piensas que en tu plato debe ir una porción de cada cosa, estás en un error.