Image
20180730 https://www.diariolibre.com

Paso a paso. Alitas de coliflor

Hard Rock Café lanza su nuevo menú con una propuesta innovadora que incluye platos más saludables, exquisitos y atractivos para los clientes.

Alitas de coliflor

Ingredientes

8 onzas de coliflor

2 onzas de salsa clásica Hard Rock, Heavy Metal, Tangy BBQ o sin salsa

3 tallos de apio

3 tallos de zanahoria

2 ozs de blue cheese

Preparación

Para las alitas de colifor, toma el apio y la zanahoria, y forma bastones tipo mozzarella de 4 pulgadas de largo. Luego pica la coliflor a una pulgada y se empaniza; freír a 350º por
3 minutos, sacar y bañar en el aderezo elegido (clásica, Heavy Metal, Tangy o sin salsa). Montar el plato colocando a la derecha el tallo de zanahoria, el apio a la izquierda y en el centro el blue cheese.

Maridaje

Paso a paso. Alitas de coliflor

Strawberry limonade. Este es un coctel refrescante, saludable y natural con un toque totalmente fresco hecho en base a jugo de limón y fresas picadas.

Paso a paso. Alitas de coliflor
Mario Yuno, chef.

Hard Rock Café. Avenida Winston Churchill No. 80, en Blue Mall. Teléfono: (809) 686-7771 Instagram: @hrcsd




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Champán en el espacio para los turistas

    Los primeros vuelos turísticos al espacio son esperados en 2019. Mientras tanto, se espera mejorar el prototipo del recipiente para que “cumpla con todos los requisitos para ser enviada al espacio”.

  • 2

    Menú para combatir el estrés

    La comida puede ser nuestro aliado o enemigo a la hora de aliviar el estrés. ¿Cómo? Incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos que refuerzan el sistema nervioso.

  • 3

    ¡Comamos bacalao!

    Consumir bacalao de manera rutinaria favorece la salud del cuerpo. Así lo afirma el Consejo de Productos del Mar de Noruega

  • 4

    10 hoteles para foodies

    Existen varios tipos de turismo, entre ellos el gastronómico, enfocado en la cocina y la cultura culinaria del país que se visita.