Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Los 10 mejores restaurantes de Santo Domingo

Los establecimientos fueron seleccionados por la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG). ¿Está ahí el de su preferencia?

Expandir imagen
Los 10 mejores restaurantes de Santo Domingo
Shutterstock

La República Dominicana cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofertan a sus comensales diversos platos de una gastronomía que, con el transcurrir de los años va posicionándose como una de las mejores de la región. No por nada la ciudad de Santo Domingo ha sido seleccionada como la Capital Gastronómica del Caribe en dos ocasiones.

Para reconocer dicha variedad, y con la finalidad de marcar referentes de calidad basados en la experiencia integral de los comensales más exigentes, la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) realizó por primera vez en República Dominicana la ceremonia de premiación de los “10 Mejores restaurantes de Santo Domingo 2018”, quedando en primer lugar el restaurant La Cassina.

En esta ceremonia, llevada a cabo en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, el segundo puesto fue para Sophia’s Bar & Grill, el tercer lugar recayó en el restaurante Don Pepe, el cuarto Pat’e Palo, el quinto en Trattoria Angiolino, sexto Nipau, séptimo Bottega Fratelli, octavo en ShibuyaIchiban, noveno en Samurai Restaurant y el décimo IlBacareto.

Expandir imagen
Infografía
Shutterstock
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.