Rincones Festival 2019, una experiencia para todos los sentidos

  • La actividad incluirá workshops, sorteos y muchas otras sorpresas
$!Rincones Festival 2019, una experiencia para todos los sentidos
A esta tercera versión se integran novedades como workshops, sorteos y muchas otras sorpresas.

Por tercera ocasión, en el país se llevará a cabo el evento “Rincones Festival”, el cual tiene como objetivo celebrar la gastronomía y la buena música. La cita es el sábado 22 y domingo 23 de este mes de junio en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega. Las puertas estarán abiertas el sábado desde las 4 de la tarde a 12 de la media noche y el domingo de 12 del mediodía a 12 de la media noche.

Maribel Pérez Toribio, creadora de “Rincones Festival”, afirmó que esta entrega será una experiencia para los sentidos que dejará a más de uno con deseos de repetir. También destacó que a esta tercera versión se integran novedades como workshops, sorteos y muchas otras sorpresas. Asimismo, el evento contempla una selección de los mejores restaurantes, food trucks y bares nacionales, los cuales serán instalados cómodamente y en un ambiente donde la familia también tendrá propuestas de entretenimiento.

Pérez Toribio anunció que durante estos dos días, doce exponentes estarán amenizando con música en vivo. Entre ellos están Manny Cruz, Mark B y Milok. También, asistirán Djs para ofrecer sus mejores mezclas.

Las boletas del “Rincones Festival” 2019 están disponibles en la página electrónica www.rinconesfestival.com, con un costo de RD$300 por persona cada día o RD$500 ambos días en pre-venta. Infantes menores de 12 años entran gratis. A partir del lunes 10 de junio, las boletas se pueden adquirir en el primer nivel de Acrópolis Center.

20190618 https://www.diariolibre.com

+ Leídas