Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Sabores ancestrales, un tributo a la gastronomía dominicana

Pan de agua, telera, locrio de guinea, sancocho, la bandera... ¿o prefieres un bizcocho borracho o un chocolatito caliente?

Expandir imagen
Sabores ancestrales, un tributo a la gastronomía dominicana
Portada del libro “Sabores ancestrales”. (BAYOAN FREITES)

Pan de agua, telera, locrio de guinea, sancocho, la bandera... ¿o prefieres un bizcocho borracho o un chocolatito caliente? “Sabores ancestrales”, un recetario que recién fue publicado, recoge las preparaciones más icónicas de la historia gastronómica de la República Dominicana.

El compendio de apetitosas recetas tiene para los lectores y seguidores de la buena comida tiene las versiones y consejos de reconocidos chefs como Martín Omar, María Marte, Emil Vega, Leandro Díaz, Diana Munne, entre otros profesionales del arte culinario. De igual manera, Hugo Tolentino Dipp, Marcio Veloz Maggiolo, Bolívar Troncoso, Luis Ros, Dagoberto Tejeda y la Dra. Berniza Calderón, figuran entre los profesionales que también contribuyeron con el contenido de la obra.

Expandir imagen
Infografía

La iniciativa fue de la firma de administración de activos INICIA, y entre los propósitos de la publicación está el preservar la memoria culinaria del país en sus 18 recetas.

Conoce más de la obra entrando a la página web saboresancestrales.com.do o en su aplicación para Google Play y AppStore.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -