Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Taste: entre una ruta de tapas y un gastro festival

El Festival Gastronómico Taste Santo Domingo se celebrará del 10 al 19 de mayo

Expandir imagen
Taste: entre una ruta de tapas y un gastro festival

Las chefs Paulina Abascal y Leonor Espinosa formarán parte de las actividades de Taste que este año celebrará la primera ruta de tapas de República Dominicana, además de un gastro festival.

Los atractivos del evento, que se llevará a cabo en Santo Domingo del 10 al 19 de mayo, fueron anunciados su director Raymundo Morales, quien también informó que la “Chef Leo” y “Paulina” impartirán experiencias con los profesionales de la gastronomía en las conferencias pautadas en el marco de la Expo Gastronómica los días 15 y 16 de Mayo en el hotel Jaragua.

Los restaurantes participantes de la actividad son: Affogato Café, Hotel Catalonia, Filigrana Restaurant/ Pearl Urban Lounge, De la casa pastelería, Lemon Sugar, Hotel Dominican Fiesta, Onno’s Bar Cabarete, Onno’s Bar, Zona Colonial, Onno’s Bar Altos de Chavón, Onno’s Bar Bávaro.

También, Fresco del Horno Los Prados, Fresco del Horno Bella Vista , Parche Bar Lounge, Restaurante Allegra , Restaurante Marijo, restaurante Elizondo, Restaurante Barelo, Restaurante El Colombiano, Restaurante 100 fuegos, Restaurante Angelo, Restaurante Ceviche Punto y Coma, The food Shack, Morr Food Park, Food Truck Town y Restaurante Mirra.

La Expo Gastronómica incluirá un master class de alto nivel técnico, exposición de productos y servicios, paneles, conferencias y conversatorios, networking entre profesionales y VIPs del sector Gastronómico.

También se realizarán, lanzamientos de productos y servicios, presentaciones y demostraciones gastronómicas en vivo, competencias culinarias, degustaciones, catas, financiamiento de productos y servicios, adquisición y promoción de líneas, franquicias y representaciones.

TEMAS -