Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

IL Cappuccino: institución de la cocina italiana

El restaurante sirve a tres tiempos: desayuno, almuerzo y cena

Expandir imagen
IL Cappuccino:  institución de la cocina italiana
El restaurante, un espacio más formal y elegante, abierto desde las 12 del mediodía.

SANTO DOMINGO. El restaurante Il Cappuccino nace por una casualidad, y hoy cuenta con 25 años de servicio. Su ambiente es único ya que en él convergen dos espacios: La Osteria y su restaurante.

Especializados en la cocina italiana, ofrecen lo mejor de esta rica gastronomía. Su oferta incluye pastas originales italianas, carnes rojas y blancas, pescados, mariscos, así como repostería y helados artesanales al puro estilo italiano.

La garantía del buen sabor es responsabilidad de su chef Franco Franzin, el cual desde la apertura del restaurante, hace más de dos décadas, da continuidad a la calidad y la exquisita propuesta, las características más apreciadas por sus visitantes.

“La comida italiana es la número uno en el mundo (luego viene la comida china)y se basa en el producto y no en la salsa. Son muy importantes los ingredientes que se usan como el tomate, la pasta, carne... todo natural”, explica, Claudio Paccagnella, su propietario.

Dice que su permanencia se basa en la profesionalidad y el cuidado de cada detalle, y en la continuidad y el esfuerzo de renovarse constantemente. “Nunca puedes pensar en que ya has terminado”, asegura Paccagnella.

Dentro de las novedades que han introducido a su menú destacan los pescados del Mediterráneo. En su carta resaltan platos como su Linguini de camarones en tecia, risotto con vieiras, Linguini con scampi buzara, lubina a la sal, orata a la parrilla y lenguado al forno.

Il Cappuccino se erige como un emblemático restaurante de la capital, tanto así que desde hace más de dos décadas visitarlos es más que un privilegio.

TEMAS -