Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

“Incredibles 2”, vuelven los ‘supers’

El señor Increíble está de regreso con el resto de su familia de superhéroes

Expandir imagen
“Incredibles 2”, vuelven los ‘supers’
Elastigirl, Mr. Incredible, Violet, Dash y Jack-Jack se ven envueltos en otra aventura en la que se verán obligados a enfrentarse a un nuevo supervillano. (PIXAR - © 2018 DISNEYÂ?¢PIXAR. ALL RIGHTS RESERVED.)

SANTO DOMINGO. 14 años después del estreno de su primera película, las aventuras de la increíble familia Parr continúan en “Incredibles 2”, la más reciente producción animada de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Aquí la historia de los Increíbles continúa momentos después del final de la primera parte, cuando se enfrentaban a un villano subterráneo, pero después de este combate se ven obligados a volver a una vida ordinaria hasta que Helen (Elastigirl) tiene la oportunidad de liderar una campaña a favor del regreso de los superhéroes, o “supers”, mientras que Bob (Mr. Incredible) tiene que quedarse en casa y cuidar de Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, pero todos tendrán que unir fuerzas otra vez para enfrentarse a la amenaza de otro villano y su malévolo plan.

En esta secuela vemos el regreso del director del filme original, Brad Bird, la mente detrás de otras joyas de la animación como “Ratatouille” (2005) y “The Iron Giant” (1999), además de dirigir varios episodios de la serie Los Simpsons), y estas son buenas noticias ya que la película anterior contaba con dinámicas escenas de acción, personajes entrañables, animación de una calidad superior y una compleja trama que tenía algo para todos los miembros de la familia. No solo es una gran historia de superhéroes, también es un excelente filme que ganó el Óscar a la Mejor película de animación del 2004. Lo importante será ver si Bird, y el resto del equipo involucrado con “Incredibles 2”, pueden recrear la magia de la primera parte a la vez que agregan algo nuevo e interesante a la saga de la familia Parr. Por cierto, además de regresar como director, Bird otra vez proporciona la voz del personaje de Edna Mode, la diseñadora de moda que crea trajes para superhéroes.

TEMAS -