Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Justin Timberlake, “la estrella pop más grande del planeta”

Dice Foo Fighters de quien participa en el próximo álbum del grupo, y se presenta aquí el 4 de noviembre

SANTO DOMINGO. La principal estrella del Festival Presidente 2017 es Justin Timberlake. Nadie lo duda. Lo demostrará el 4 de novuembre en el estadio Olím pico. Esa noche, se presentarán además de él, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

No más darse a conocer la noticia por parte de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, apareció en la sección News de su página web el anuncio de su participación en el evento más importante de República Dominicana, el Caribe y Centroamérica.

El cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club convirtiéndose en una figura de reconocimiento internacional por pertenecer a la banda ‘N Sync.

El pasado viernes, 8 de septiembre, JT participó en “EIF Presents: XQ Super School Live”, una iniciativa digital de una hora de transmisión continua que invitó al público a ayudar a repensar el futuro de las escuelas secundarias americanas.

El evento se transmitió en directo desde Los Ángeles en las cuatro principales canales estadounidenses - ABC, CBS, FOX y NBC.

Esto sencillamente confirma el liderazgo del artista que para muchos es la principal figura del pop en el mundo. Tan es así que ante el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, Concrete & Gold, Foo Fighters había prometido la presencia de “la estrella pop más grande del planeta” en el disco, aunque Dave Grohl se negaba tajantemente a revelar su identidad.

El misterioso hombre no era otro que Justin Timberlake.

Según anunció el propio Grohl para la revista Rolling Stone, la unión fue inesperada, pues después de pasar varios días con Justin, fue el mismo Timberlake quien se ofreció a añadir algunas voces al disco: Timberlake escuchó lo que los Foo Fighters estaban haciendo y le gustó.

“Tomábamos whisky en el parqueo”, dijo el ex guitarrista de Nirvana. “Él es muy cool. Entonces la noche antes de su último día me dijo: “¿puedo cantar en vuestro disco? No quiero presionarlos, pero... sólo quiero poder decírselo a mis amigos”. Aportó unos ‘la la las’ a una canción. ¡Sencillamente dió en el blanco! Te lo digo, ese chico será alguien importante”.

Esta es una de las colaboraciones de lujo que tendrá el disco, donde Paul McCartney rompe la rutina tocando la batería en uno de los temas.

TEMAS -