Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

La familia Addams llega a RD

El musical protagonizado por Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez se instala en Studio Theater de Acrópolis Center para llevar al público la historia de esta peculiar familia

Expandir imagen
La familia Addams llega a RD
Acrópolis Center inauguró con el musical La familia Addams el espacio Studio Theater. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Pocos desconocen la historia de Los Locos Addams, esa peculiar familia gótica y macabra integrada por una extraña pareja, sus dos hijos, la abuela, un mayordomo y una mano sin cuerpo, además del tío Lucas, quienes corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes. Si eres de los que crecieron viendo esta cinta de 1991 y aún la tienes registrada en tu lista de favoritas para ver con tus seres queridos, no puedes faltar a la cita con “La Familia Addams, la comedia musical”, que desde el 10 de noviembre se presenta en el Studio Theater de Acrópolis Center.

La producción tiene como protagonistas a la actriz y humorista Lumy Lizardo y al actor Vladimir Rodríguez, bajo la dirección del joven Joyce Roy. La Familia Addams es uno de los musicales más aclamados en Broadway.

La trama se centra en los acontecimientos desarrollados luego de que la joven y tenebrosa Merlina Addams se enamora de un jovencito normal.

Todo se complica porque sus padres, Homero y Morticia no lo saben, sumado a que los padres de él son ultra conservadores, por lo que toda la familia está lista para una noche de enredos, música, risas y baile. ¿Qué es considerado normal? ¿Se llevarán bien los padres de estos jóvenes enamorados? ¿Cómo tomará la noticia el resto de la familia? ¿Triunfará el amor?

“La Familia Addams, la comedia musical”, ha constituido un agradable desafío profesional. Esto ha sido una experiencia chulísima que no había vivido nunca en mi vida. Ha sacado de mí aptitudes que no sabía que tenía. Agradezco la oportunidad de estar en esta gran producción con grandes personas y grandes profesionales”, detalló Lumy Lizardo, quien personifica a Morticia.

Actúan también Carolina Jiménez Izquierdo, Laura Leclerc, Alejandro Espino, Jorge Alfredo Rodríguez, Renato González, Jared Gómez, Claudia González y Alejandro Guerrero.

El musical cuenta con un gran montaje.

Te invitamos a disfrutar de esta entrañable historia que muchos conocemos, esta vez al puro estilo dominicano.

Funciones viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m. RD$1,600 P/P. Studio Theater de Acrópolis.

TEMAS -
  • Teatro