‘La pelota’ se calienta y se convierte en la salida del finde
Disfruta un rato lleno de béisbol y un ambiente familiar en cada estadio

SANTO DOMINGO. Cuando se habla de opciones para salir los fines de semana desde octubre a febrero, es casi obligatorio poner en agenda la pelota otoño- invernal.
El denominado deporte “rey” de los dominicanos acapara la atención en ese período, no sólo para los amantes de esta disciplina, también para quienes desean disfrutar de un buen espectáculo en los cinco diferentes estadios distribuidos en igual número de provincias.
En el play, además del juego, los fanáticos podrán encontrarse con buena comida de diferentes precios y gustos, espacios llenos de música, bailarinas y el buen momento que hacen pasar las cinco mascotas de los equipos que componen el torneo.
El Estadio Quisqueya Juan Marichal alberga a los dos equipos de la capital: Tigres del Licey y Leones del Escogido, ambos conjuntos preparan diferentes actividades cuando son dueños de la casa. Con capacidad para acoger 11,379 personas, los Escarlatas reciben niños de Ligas Infantiles y diferentes ofertas en entradas y de marcas patrocinadoras, y los más pequeños de la casa disfrutan con las ocurrencias de la mascota de los Leones del Escogido, Ruffo.
Mientras que los Tigres celebran tardes infantiles con la entrada gratuita, entre otras promociones.
Entre los lugares emblemáticos donde los fanáticos observan los juegos en la capital fuera del estadio están los colmados Primera Base, Dumé, el Dugout, ubicados en la Avenida Tiradentes, y el famoso “Linconazo”. Aprovecha la sana competencia que genera el pasatiempo favorito de los dominicanos.
Yamell Rossi Jesni
Yamell Rossi Jesni