Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Llega el aroma del café a la gran pantalla

“Colao” es la ópera prima de Frank Perozo como director

Expandir imagen
Llega el aroma del café a la gran pantalla

SANTO DOMINGO. Esta semana llega a las salas de cine una comedia romántica con una trama que refleja las idiosincrasias de la cultura dominicana y que es interpretada por un elenco repleto de estrellas. Se trata de “Colao”, filme protagonizado por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert y que es dirigido por Frank Perozo.

Esta película cuenta la historia de Antonio (Manny Pérez), quien ha pasado toda su vida cultivando café en Jarabacoa con su familia, pero cuando está a punto de cumplir 40 años decide darle un giro a su vida yendo a la ciudad de Santo Domingo. Ahí conoce a Laura (Nashla Bogaert), de quien se enamora perdidamente y decide conquistar su corazón con la ayuda de sus primos, Felipe (Miguel Céspedes) y Rafael (Raymond Pozo).

“Colao” es una comedia romántica creada para toda la familia que está basada en una historia original de José R. Pascal Alama que se llamaba “El Último de la Fila”. Este filme es el estreno de Frank Perozo como director, aunque el cineasta sea más conocido por su trabajo como actor en producciones como “Yuniol” (2007), “Jaque Mate” (2012) “¿Quién manda?” (2013) y “Todas las mujeres son iguales” (2017). Perozo y el resto del crew realizó el rodaje de esta película en solo cuatro semanas, filmando en Jarabacoa y en distintas locaciones de la capital como el centro comercial Downtown Center, la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este y la Zona Colonial.

“Colao” también es la tercera producción dominicana que se estrena en el 2017 con la actriz Nashla Bogaert, las otras fueron “Reinbou” y “Todas las mujeres son iguales”. Ahora sólo queda ver en la gran pantalla el resultado final del trabajo de Bogaert y el resto de este talentoso elenco.

Colao

República Dominicana, 2017.

Dirección: Frank Perozo. Guion: José R. Pascal Alama, José Pastor y Ángel de la Cruz. Intérpretes: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez y Shailyn Sosa.

TEMAS -