Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

Los secretos de la vagina son desvelados en el teatro

¿Qué tanto sabes de la vagina? Descúbrelo en el bar del Teatro Nacional

Expandir imagen
Los secretos de la vagina son desvelados en el teatro
Elvira e Isaura Taveras, Hony Estrella, Lisbeth Santos, Carolina Féliz y Yorlla Castillo, dirigidas por Manuel Chapuseaux.

SANTO DOMINGO. Vivimos tiempos convulsos en los cuales las mujeres son maltratadas, mutiladas y asesinadas por sus parejas.

Aprovechando que noviembre es el mes de la “No Violencia Contra La Mujer”, un grupo de actrices encabezadas por la veterana Elvira Taveras, y otras intérpretes como Lizbeth Santos, Isaura Taveras, Yorlla Castillo, Hony Estrellas y Carolina Féliz, bajo la producción general de Juancito Rodríguez, han decidido asumir el reto de traer al público dominicano la obra “Los monólogos de la vagina”, donde llevan un mensaje de empoderamiento a las féminas.

“Es una obra donde la mujer confronta a otras mujeres para invitarlas a perder el miedo, a que tengan una relación diferente con su vagina, a que sean capaces de explorar, que no le tengan miedo a su sexualidad, que se hagan respetar, que si han sido violadas o agredidas, no tengan miedo a hablar y puedan decir lo que sienten”, dijo el productor.

La obra fue estrenada en Nueva York en 1996, en inglés, y su autora Eve Ensler escribió el texto después de entrevistar a cerca de 200 mujeres para conocer sus historias, sus distintas visiones sobre el sexo, la discriminación, las relaciones amorosas o la violencia doméstica. Se ha traducido a más de 45 idiomas, y ha sido un éxito a nivel mundial.

Ve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional a escuchar su mensaje.

TEMAS -