Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Lugares para disfrutar de la magia del jazz

Tiempo Libre arma una ruta donde la armonía y el swing son los protagonistas

Expandir imagen
Lugares para disfrutar de la magia del jazz

SANTO DOMINGO. A lo largo de su historia el jazz ha pasado de ser una música popular a convertirse en una forma de arte reconocida en todo el mundo, capaz de estimular los sentidos y llevar a las personas que lo consumen a niveles de gran relajación, felicidad, éxtasis y creatividad.

Conscientes de que en estos tiempos en que la estridencia de otros ritmos y la cotidianidad ruidosa del día a día nos saca de nuestro centro de equilibrio, desde Tiempo Libre hemos querido mostrarte diversas opciones donde puedes deleitarte con presentaciones de jazz sin tener que ir lejos.

Nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, más que un género musical, el jazz es una familia de géneros que comparten características comunes y que puede brindarle numerosos beneficios a sus escuchas como: relajación, la estimulación de la concentración, hacer de sus seguidores más tolerantes, sensibles y liberales, por sólo mencionar unos cuantos de sus atributos.

Así que si quieres disfrutar de estas ventajas, al tiempo de salir de la rutina y pasar un rato agradable en espacios confortables, te invitamos a escoger la oferta que más te acomode.

El cuerpo, el alma y el espíritu te lo agradecerán.

A continuación las ofertas

TEMAS -