Lugares para saborear en familia

  • Las Áreas infantiles son las aliadas perfectas para los padres modernos

SANTO DOMINGO. Son muchos los estudios de mercado que se hacen para atraer clientes adultos a los restaurantes, sin embargo, muy pocos los esfuerzos para que los clientes sean los más pequeños de la casa. Hoy en día, los niños juegan un papel muy importante a la hora de elegir un lugar donde comer, pues estos además de tener un rico, saludable y variado menú, tienen que tener en sus áreas disponibilidad para su esparcimiento.

Walt Disney dijo: “Crea un lugar donde los niños quieran ir y los adultos les seguirán”. Y nosotros le agregamos, “te lo agradecerán”. Amén de esto, Tiempo Libre te propone ocho lugares donde comer junto a los pequeños sin tener mayores sobresaltos.

Neptuno’s Club

No hay niño en el mundo que se resista a visitar la playa, y si encuentra en mismo lugar agua, buena comida y diversión mucho mejor. Este lugar ofrece una pequeña zona acogedora para su esparcimiento. Cuenta con varias atracciones, como un pequeño tobogán y juegos de muebles para que pongan a volar su creatividad con pinceles y colores. De 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Calle Duarte No. 12, Boca Chica.

Wendy’s

Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos. El restaurante cuenta con un “Food Court Infantil” con tres áreas para celebraciones, esparcimiento y recreación: una para bebés y dos para niños más grandecitos. Con un área exclusiva para ellos, los padres pueden confiar en que sus hijos estarán seguros. Abiertos de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Avenida Núñez de Caceres No. 593.

Il Forno
Lincoln Road

Dispone de una área infantil con un túnel y piscina de pelotas de colores; este espacio está diseñado de forma tal que los niños pueden estar supervisados desde las mesas de sus padres, mientras ellos disfrutan de su comida. Cuentan con un menú internacional y otras áreas como la terraza y una barra al aire libre. Disfruta de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Visítalos en la Abraham Lincoln No.949. Piantini.

Pizzarelli

Posee su “Fun Zone” con atracciones como la alfombra Mágica (donde los chiquitines caen en una piscina repleta de bolas de colores), El Giramatic, Mega Bloques, La Mini Montaña y El Muro de escalar, entre otros. La reconocida cadena de restaurantes es especialista en pizzas y comida casual. Visítalo de 12:00 a.m. a 11:00 p.m.

Avenida de los Próceres esquina Euclides Morillo, Arroyo Hondo.

Burger King

Es una de las más grandes franquicias de comida rápida en el país. Su especialidad son las hamburguesas, como su famoso Whopper. Su área infantil se presta para celebración de cumpleaños y cuenta con diversas atracciones. Cada una de sus tiendas se encuentra preparada para divertir a los pequeños jefes. De 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Localizada en la Abraham Lincoln No. 689.

Applebee’s

Este restaurante de comida internacional, acomoda los fines de semana una área con juegos, pelotas de colores y una televisión con una programación completa de muñequitos para entretener y recrear a los pequeños de la casa antes de su almuerzo.

Con horario de 12:00 M. a 1:30 a.m. y los sábados hasta las 2:30 de la madrugada.

Plaza Silver Sun Gallery, avenida Tiradentes No. 53.

Mesón Iberia

Aquí encontrarás la más fina selección de platos provenientes de la comida española como carnes y mariscos. Además de un menú especial para los infantes. Su área de recreación cuenta con una pared escaladora, un puente de piedra, piscina de pelotas de colores y pisos de hule para su seguridad. Disponible de 12:00 M. a 12:00 p.m.

Encuéntralo en la calle Miguel Ángel Monclús No. 165, Mirador Norte .

20180106 https://www.diariolibre.com

+ Leídas