Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

La categoría DTS se definirá el domingo en el Gran Premio Viva

Ese día también cerrará el campeonato de motovelocidad; vendrán pilotos de otros países

Expandir imagen
La categoría DTS se definirá el domingo en el Gran Premio Viva
Luis Bodega, izquierda, y Marco Herrera Beato, ejecutivos de Viva, junto a Diego Campos, del Autódromo Sunix. (ROMEL CUEVAS)

SANTO DOMINGO. El próximo domingo el Autódromo Sunix se convertirá en la sede del Gran Premio Viva de Autos y Motos 2017, con el cual concluye la temporada de velocidad del año de ambas modalidades.

Ejecutivos de la empresa Viva y del autódromo ofrecieron detalles de la competencia en un encuentro celebrado en la oficina comercial principal de la empresa de telecomunicaciones.

Para la competencia se esperan pilotos de Haití, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y los anfitriones dominicanos.

“Para Viva nueva vez es motivo de gran alegría la celebración de este Gran Premio de Autos y Motos 2017”, dijo el presidente Ejecutivo de Viva, Marco Herrera Beato.

Destacó que el apoyo es “parte de las iniciativas que desarrolla la marca en apoyo al deporte dominicano”.

Los clientes de Viva, informó, participan en una serie de plataformas promocionales, para adquirir boletas gratis, regalos promocionales y acceso al VIP Paddock Viva.

La parte artística la pondrán Milka “La más Dura”, Divas by Jimenez y Musicólogo. El gerente de operaciones del Autódromo Sunix, Diego Campos, agradeció el apoyo de las diferentes marcas en especial a la empresa Viva.

Las acciones del Gran Premio Viva iniciarán a las 10:00 a.m., primero con motociclismo.

El Gran Premio Viva será la quinta y última fecha del año, donde finalmente se definirán los campeones de todas las categorías, en especial la DTS, que es la máxima categoría.

Alfredo Najri y Pier Kleinubin son los líderes de la categoría con 117 puntos; le siguen Kiko Cabrera y Michael Galati con 108 puntos, para cerrar el duelo. Con ligeras posibilidades está la pareja de Tonito Aybar y Milo Valverde con 98 puntos, Jacky Khawly y Jeff Altenburg (88) y Danny Formal-Andrew Carbonel (78). Con 41 puntos en juego los cinco equipos pueden alzarse con el campeonato en esta última fecha del año.

117

Puntos suman Alfredo Najri y Pier Kleinubin, que lideran la división DTS en el automovilismo.

TEMAS -