Image
Francisco Javier García, Chef Tita y Enrique Ramírez Paniagua. (Fuente externa)

Recientemente, invitada por el Banco de Reservas, Chef Tita realizó en Madrid, España, una cena de gala dirigida, de 5 tiempos, elaborada con productos locales, trabajados y presentados con técnicas de gastronomía de vanguardia, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La chef dominicana Inés Páez (Chef Tita) mostró su satisfacción por el gran impulso que está teniendo la gastronomía dominicana, gracias al apoyo de instituciones que incentivan su presencia en el extranjero en escenarios relevantes como lo son las ferias de turismo, así como el respaldo de actividades en pro de la proyección de la misma a nivel nacional e internacional.

“Con orgullo represento mi tierra en suelos extranjeros, con el lenguaje más universal que existe luego del idioma: la cocina; mostrando así nuestra esencia, ingredientes y raíces, invitándolos a unirse en esta travesía por nuestra isla. Rescatamos nuestro patrimonio gastronómico y los sabores que nos identifican como dominicanos, haciendo una nueva cocina que muestra la grandeza gastronómica que tenemos en nuestra tierra“ escribió la gastrónoma en un delicado mensaje que se entregó a los presentes.

  • Nueva Cocina Dominicana en Madrid
    La cena estuvo concebida dentro del concepto marca país.
  • Nueva Cocina Dominicana en Madrid
  • Nueva Cocina Dominicana en Madrid


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese