Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

La Policía no ofrece detalles sobre hombre hallado muerto a tiros en una yipeta en Bonao

La yipeta donde lo encontraron estaba encendida y se cree que el caso está vinculado al sicariato

BONAO. El Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en la provincia Monseñor Nouel dice sigue las investigaciones del hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una yipeta con múltiples heridas de balas el pasado viernes en horas de la tarde.

La oficina de relaciones públicas de la uniformada en esta localidad solo se ha limitado a informar que sobre el asesinato de Rafael Cruz Hernández, de 35 años, no hay detenidos, pero que se han interrogado varias personas.

Cruz Hernández fue encontrado en el interior de la yipeta Kia, placa número G-394749, en la comunidad La Ceibita, de la sección Jayaco, de Bonao, por vecinos que pasaban por el lugar.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público enviaron el cadáver al hospital público Pedro Enrique de Marchena para fines de autopsia. Aunque el occiso era nativo del municipio de Altamira, de la provincia Puerto Plata, tenía residencia en San Cristóbal.

Según vecinos del lugar en donde fue hallado el cadáver, en el lugar donde encontraron a Cruz Hernández ingresaron al menos tres vehículos.

TEMAS -