Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La lluvia no paró la fiesta en Jarabacoa durante concierto de calentamiento

La música urbana de Mark B, El Alfa y El Mayor se unió a la salsa de la agrupación venezolana Adolescencia para deleitar a los jarabacoenses

JARABACOA. La lluvia que se sintió en la ciudad durante la noche del sábado no fue impedimento para que los jarabacoenses disfrutaran de la ruta de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 que, a ritmo de salsa y música urbana, puso a bailar a todos los asistentes.

Mark B, El Mayor, El Alfa y la agrupación Adolescencia fueron los encargados de que la adrenalina se mantuviera alta durante toda la noche.

Mark B fue el primero en subir al escenario e interpretó con su peculiar estilo urbano sus principales éxitos “Par de velitas”, “La última gota” y “Pónmela a aplaudir”.

Con “Playa y Arena” y “Aceite en la cintura” el popular cantante de música urbana aumentó aún más el ánimo del público con un show de altura, donde estuvo acompañado de su espectacular cuerpo de bailarinas.

“Un aplauso para ustedes mismos”, dijo el cantante para luego despedirse a ritmo de su popular canción “Vamo’ a ponernos locos”.

Inició su show pasadas las 9 de la noche y concluyó a las 10.

Expandir imagen
Infografía
Mark B en el concierto de calentamiento en Jarabacoa. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

El siguiente en subir a la tarima fue El Mayor Clásico, quien con su característico baile introductorio logró conectar con un público ansioso de escucharlo.

“Se me llenan los bolsillos” y “Versace” fueron los primeros temas de su repertorio. A estos les siguieron “ Pa’ que me dan de eso”, “Brujería” y “Tito Rojas”.

“¡Los que se sienten orgullosos de ser de aquí que den un grito!”, exclamó el exponente urbano.

Concluyó su show cerca de las 11 de la noche con su popular canción “Ricky Ricón”.

Cuando el reloj marcó las 11:10 minutos subieron al escenario los integrantes de la agrupación venezolana Adolescencia.

“Usted me negó”, “Ay, ay, amor”, “Este es mi amor” y otras canciones de su compatriota Porfi Baloa fueron interpretadas por la orquesta. El público no paró de cantar cada uno de los temas.

A estos le siguieron “Báilame”, “Me tengo que ir” y “Si te marchas”.

“Muchas gracias Jarabacoa por este gran recibimiento. Qué espectáculo de gente. Nos quedamos aquí”, dijeron los artistas para despedir su show a las 12 de la medianoche.

Expandir imagen
Infografía
El Mayor durante el concierto de calentamiento en Jarabacoa. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

El cierre

El carisma de El Alfa se dejó sentir durante el cierre del concierto, donde la lluvia no fue una limitante para que los jarabacoenses disfrutaran. Subió a tarima a las 12:20 de la madrugada.

“Superman sin capa”, “Qué fue”, “Súbete en el caballo”, “Llegó el moreno” y “Muévete jevi” fueron parte de las canciones interpretadas por el denominado “jefe del movimiento urbano dominicano”. A estas les siguieron “No hay forma”, “Lamborghini”, “Ga, ge, gi, go, gu” y “Fuin fuan”.

“¡Todo el que se sienta orgulloso de ser de Jarabacoa que haga una bulla!”, exclamó El Alfa al público. Concluyó su show a la 1 de la madrugada.

Expandir imagen
Infografía
El Alfa durante el concierto de calentamiento, el 21 de octubre de 2017. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)
TEMAS -