Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Martínez agradece a Dios por su elección como candidato a alcalde por SDE

Karen Ricardo dice que se sumará para que Martínez y el PLD ganen la plaza

Expandir imagen
Martínez agradece a Dios por su elección como candidato a alcalde por SDE
El presidente de la Comisión Electoral, Lidio Cadet, acompañado de Martínez y Karen Ricardo.

SANTO DOMINGO. El diputado Alfredo Martínez (El Cañero) agradeció a Dios por su elección como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, y dijo que su misión desde ya es trabajar para unificar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.

“Ante todo quiero darle gracias a Dios por permitir este triunfo. Es un honor ser candidato del Partido de la Liberación Dominicana, mi partido. Tengo 34 años de militancia partidaria y hoy me siento bastante orgulloso de ser el candidato para la alcaldía de nuestro partido”, dijo esta tarde, al asistir a la rueda de prensa donde el PLD anunció el fin del proceso en ese municipio.

La Comisión Electoral de ese partido anunció que “El Cañero” ganó la candidatura con resultados de 27.8% frente a un 26.5%, obtenido por la también diputada Karen Ricardo.

“Le doy gracias a los catorce compañeros que compitieron, fue una campaña hermosa, no hubo agresión, y gracias a Dios, en el día de hoy nuestro partido ya tiene un candidato”, expresó, y recordó que ya llegó a acuerdos con tres de los que aspiraban a la alcaldía, que se sumaron a su campaña.

Dijo que la tarea en lo adelante será compactar el partido alrededor de su candidatura.

Karen se sumará

Mientras que Ricardo agradeció el apoyo de todos los munícipes. “Karen sigue aquí, seguirá siendo diputada y representante de un pueblo. Sin el partido no somos nada, yo apuesto al fortalecimiento de las instituciones y al fortalecimiento de mi partido”, afirmó.

Manifestó que posiblemente muchos no se sentirán muy contentos, pero que esos fueron los resultados y las reglas de juego que aceptó, y que se suma a la candidatura de Martínez.

“Una prioridad tiene Karen Ricardo, y es que el presidente Danilo Medina siga siendo presidente de la República, que Cristina Lizardo siga siendo la senadora de la provincia y ahora que nuestro compañero y amigo Alfredo Martínez sea el alcalde de Santo Domingo Este”, dijo la diputada.

Expandir imagen
Infografía

Alfredo Martínez nació en 1964 en el distrito municipal de San Luis, hoy parte de Santo Domingo Este. Es diputado desde el 2002 y miembro del Comité Central del PLD. Se declara un “hombre del Presidente” en algunos de los afiches que le promueven en el municipio.

TEMAS -