Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Costas
Costas

Fundación Vida Azul presenta la primera colecta Ambiental del país a favor de océanos

Expandir imagen
Fundación Vida Azul presenta la primera colecta Ambiental del país a favor de océanos
Vida Azul ha movido a más de 80 mil voluntarios en actividades y recogido más de 500 mil libras de basura en alrededor de 150 ríos y playas. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Fundación Vida Azul, una organización sin fines de lucro dedicada a salvaguardar los recursos costeros y marinos, llevará acabo este viernes 25 y sábado 26 su primera “Colecta Vida Azul”, con la finalidad de continuar organizando jornadas de limpieza de costas durante el mes de septiembre y para la sostenibilidad de la institución.

Vida Azul ha movido a más de 80 mil voluntarios en actividades y recogido más de 500 mil libras de basura en alrededor de 150 ríos y playas en del territorio nacional en los últimos nueve años, por medio de la realización de jornadas de limpieza de costas, con la finalidad de proteger la vida marina en la República Dominicana.

Este año los voluntarios recorrerán las calles de la ciudad de Santo Domingo con alcancías en mano confeccionadas de material totalmente reciclado para recolectar las donaciones del público general. El dinero recaudado será utilizado para las jornadas de limpieza de costas pautadas y la sostenibilidad de la fundación.

Según informa un comunicado de prensa enviado por la fundación, los voluntarios estarán debidamente identificados con camisetas y creativos delfines hechos de botellas plásticas recolectadas en las playas del país.

TEMAS -