Un joven transfirió 6 millones de pesos de sus estudios a cuenta equivocada
En Colombia
Digitar un numero mal se convirtió en una pesadilla para el joven colombiano José David Barras, de la ciudad de Santa Marta, quien el pasado 20 de julio transfirió 6 millones de pesos a una cuenta equivocada.
Barras, quien había ahorrado el dinero para costear un viaje de estudios al exterior, narró que por digitar un número mal en vez de consignar 6.3 millones de pesos a su cuenta de ahorros, los transfirió a la cuenta de un funcionario de la Gobernación del Magdalena.
Según reportó el periódico El Tiempo, el joven se dirigió al banco, donde le mostraron la identidad del propietario de la cuenta que había recibido el dinero, a quien más tarde logró contactar por Facebook, sin embargo, el funcionario ya había gastado el dinero, pues estaba esperando una liquidación y pensó que el dinero correspondía a este concepto.
El contratista de la gobernación, Carlos Andrés Hernández García, dijo que ya inició la devolución del dinero al joven y, aunque no podrá devolverlo todo al mismo tiempo, espera entregar todo a más tardar en noviembre.