Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colombia
Colombia

Colombia: denuncian a funcionario de Migración que golpeó a viajero

Según un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar al funcionario de Migración Colombia agredir físicamente a un viajero

Un funcionario de Migración Colombia deberá responder legalmente por haber golpeado a un pasajero en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, reportó el medio de comunicación El Tiempo. 

Según un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar al funcionario de Migración Colombia agredir físicamente a un viajero.

De acuerdo con El Tiempo, el mismo funcionario intentó, luego, quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Tras la agresión, se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladada a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañando por otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, expresó la entidad a través de Twitter.

TEMAS -