Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autobús
Autobús

España: Seis muertos por caída de autobús a río

Solo sobrevivieron dos personas, entre ellos el conductor y un pasajero

Expandir imagen
España: Seis muertos por caída de autobús a río
El techo azul del vehículo medio hundido podía verse en el río Lérez, a unos 30 metros (100 pies) por debajo del puente. (FUENTE EXTERNA)

Equipos de rescate recuperaron el domingo los cuerpos de las víctimas de un accidente en el que un autobús se salió de un puente y se precipitó a un río en Nochebuena, provocando la muerte de seis pasajeros y heridas al conductor y a otro pasajero, según informaron las autoridades españolas.

El techo azul del vehículo medio hundido podía verse en el río Lérez, a unos 30 metros (100 pies) por debajo del puente. Los servicios de emergencia fueron alertados por un automovilista que vio la barandilla rota del puente mientras conducía bajo una intensa lluvia.

Según la Guardia Civil, en el autobús viajaban ocho personas. Los dos supervivientes fueron rescatados el sábado por la noche y trasladados a hospitales. Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados el domingo.

El presidente regional, Alfonso Rueda, dijo que las malas condiciones meteorológicas fueron una posible causa del accidente.

TEMAS -
  • Muertos
  • Autobús
  • Rio

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos