Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
hija del Chapo
hija del Chapo

Así reaccionó la hija del Chapo Guzmán ante la detención de su hermano

La hija del Chapo también publicó varios fragmentos de las cartas que le enviaba su padre

Expandir imagen
Así reaccionó la hija del Chapo Guzmán ante la detención de su hermano
Rosa Isela Guzmán, hija del Chapo Guzmám (FUENTE EXTERNA)

La hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, Rosa Isela Guzmán, subió un video a través de la red social Instagram en forma de Reel, con un narcocorrido de fondo, horas después de la captura de su hermano, Ovidio Guzmán.

 La hija del Chapo Guzmán se grabó con la canción de fondo de la banda “Los Tucanes de Tijuana”, “El Guano”, la cual hace referencia a su tío Aureliano Guzmán. A Rosa Isela se le ve dentro de una camioneta con una sonrisa mientras suena la melodía de fondo.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano… ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo… El gobierno lo trae en la mira”, se escucha durante el video, mientras ella sigue sonriendo y jugando un poco con su larga melena.

La hija del Chapo también publicó varios fragmentos de las cartas que le enviaba su padre, la información la dio a conocer el portal internacional de noticias de Univisión, El gordo y La flaca.

 

Captura de Ovidio Guzmán

El día de ayer se informó que las autoridades mexicanas capturaron a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán más buscados por EEUU, durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

La captura y la violencia que desató la detención despertó temor en la ciudadanía por los recuerdos del polémico “culiacanazo“, operativo en el que las fuerzas federales arrestaron el 17 de octubre de 2019 a Ovidio, pero lo liberaron horas después por actos violentos del Cártel de Sinaloa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.