Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente Aéreo
Accidente Aéreo

Muere en accidente aéreo exembajadora de Colombia en RD

También falleció su esposo y coordinador del partido en el departamento de Meta, Guillermo Pérez; así como otros tres candidatos y diputados de la formación y el piloto de la aeronave

Expandir imagen
Muere en accidente aéreo exembajadora de Colombia en RD
El accidente ocurrió en la localidad de San Luis de Gaceno. (FUENTE EXTERNA)

Al menos seis personas han fallecido este miércoles, cinco de ellas miembros del partido Centro Democrático de Colombia al colisionar en la localidad de San Luis de Gaceno, ubicada en el céntrico departamento de Boyacá, la avioneta en la que viajaban.

El accidente, ocurrido a primera hora de la mañana (hora local), se ha cobrado la vida de la exsenadora Nohora Tovar y su esposo y coordinador del partido en el departamento de Meta, Guillermo Pérez; así como otros tres candidatos y diputados de la formación y el piloto de la aeronave.

Uno de los primeros en lamentar lo ocurrido ha sido el expresidente de Colombia y presidente honorario de Centro Democrático, Álvaro Uribe, que ha catalogado como "terrible" la noticia del fallecimiento de sus compañeros de partido.

Nohora Tovar, senadora por Centro Democrático entre 2014 y 2018, fue secuestrada en el año 2000 por el Frente 53 de las ahora extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante cuatro meses, según recoge RCN Radio.

También ejerció como embajadora de Colombia en República Dominicana y Haití.

TEMAS -