Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terrorismo
Terrorismo

Conductor del coche que embistió a peatones en ciudad alemana se suicidó

Expandir imagen
Conductor del coche que embistió a peatones en ciudad alemana se suicidó
Agentes de policía acordona una calle en el centro de Münster, Alemania, hoy, 7 de abril de 2018. (EFE/ NORD-WEST MEDIA)

ALEMANIA. El conductor de un coche que embistió a peatones el sábado en el centro de Münster (noroeste de Alemania), dejando cuatro muertos y heridos, se suicidó, indicó la policía alemana a la AFP.

“El conductor se disparó una bala”, dijo a la AFP un portavoz de la policía, que precisó que unas treinta personas resultaron heridas, de las cuales seis están en peligro de muerte.

La prensa alemana calificó el incidente como un atentado, lo que no fue confirmado por el momento por las autoridades.

“No especulamos” se limitó a indicar la policía de Renania del Norte-Westfalia, gran estado industrial donde se halla Münster.

Las imágenes difundidas por la televisión alemana mostraban varios vehículos policiales y de bomberos aparcados en el centro de la ciudad, de más de 300.000 habitantes.

Policías, algunos fuertemente armados, estaban apostados en las calles, según imágenes de la cadena n-tv. La policía pidió igualmente en Twitter a los habitantes que eviten el centro pintoresco de esta ciudad frecuentada por numerosos ciclistas.

TEMAS -