Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Acusan dominicano de asesinato de compatriota en Lawrence

El cadáver de Jeffrie Santana Peguero fue encontrado con heridas de arma de fuego dentro de su vehículo Honda Odyssey, el 31 de diciembre del año pasado

Expandir imagen
Acusan dominicano de asesinato de compatriota en Lawrence
El banilejo Jeffrie Santana Peguero, quien fue asesinado en en Lawrence, Massachusetts en víspera de Año Nuevo. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Policías de Lawrence en Massachusetts arrestaron y acusaron a un dominicano del asesinato de su connacional de 22 años de edad, el 31 de diciembre del pasado año, en Lawrence, Massachusetts.

El cadáver de Jeffrie Santana Peguero fue encontrado con heridas de arma de fuego dentro de su vehículo Honda Odyssey. Él es el segundo banilejo asesinado en 2017 en Lawrence. El primero fue José Altagracia Arias Lara alias “Apa”, ultimado también a tiros el 9 de octubre en la madrugada.

Será acusado formalmente hoy jueves en la Corte Superior de Lawrence.

José Ureña fue arrestado sin incidentes en su casa, en el número 63 de la calle Warwick en Lawrence, dijo el jefe interino de la policía, Roy Vasque.

Vasque dijo que Ureña y Santana Peguero se conocían y que el tiroteo podría haber surgido de un incidente doméstico.

Santana Peguero era nativo de Baní en el sur de la República Dominicana y acababa de regresar hacía unos días a Estados Unidos, antes de ser asesinado, según la policía de Lawrence.

Había viajado a Baní para pasar las navidades con familiares y amigos.

Al parecer él o los asesinos lo esperaban a su regreso a Lawrence para liquidarlo.

TEMAS -