Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Buscan ladrones que penetraron a un apartamento de una familia dominicana

Fue el pasado viernes cuando los investigadores divulgaron el video de vigilancia en el se ve a los ladrones cuando estaban en el lobby del edificio y se marchan en un carro BMW en el que se transportaban

Expandir imagen
Buscan ladrones que penetraron a un apartamento de una familia dominicana
La Policía busca a dos hombres y a una mujer que penetraron a un apartamento de una familia dominicana en El Bronx el 31 de diciembre, en hora de almuerzo, y a la que despojaron de 5 mil dólares. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La Policía busca a dos hombres y a una mujer que, armados, invadieron el apartamento de una familia dominicana en El Bronx y sustrajeron $5.500 dólares después de aterrorizar a la pareja, sus dos hijos y otros parientes, el 31 de diciembre, al mediodía.

Fue el pasado viernes cuando los investigadores divulgaron el video de vigilancia en el se ve a los ladrones cuando estaban en el lobby del edificio y se marchan en un carro BMW en el que se transportaban.

“Pensé que quizás mataran a mis hijos”, dijo la señora Yocary Morillo, que vive en el apartamento con su esposo, Johnny y otros dos familiares.

Los ladrones se escondieron a ambos lados de la puerta principal cuando una mujer que se hacía pasar por una repartidora llamó y esperó con un paquete en sus manos. Los dos asaltantes entraron al apartamento inmediatamente se abrió la puerta.

La atracadora le puso la pistola en la cabeza al marido, mientras que el hombre golpeó al tío de Johnny de 60 años, al que le produjo una herida de cuatro puntos en la oreja.

“Papi, dame el dinero”, anunció un bandido mientras los miembros de la familia les entregaban el efectivo. El tío fue golpeado después de arrojar su teléfono celular a los atacantes.

Los criminales fugitivos también arrebataron una pequeña caja llena de fotos de recuerdos una pérdida que es irremplazable para la dominicana y su esposo.

“Pensé que era un vecino”, dijo Johnny. “Nunca había visto a la mujer ni a los muchachos”.

TEMAS -