Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Exgeneral Percival Peña rechaza que proyecto de Ramfis Trujillo se desinfle

Expandir imagen
Exgeneral Percival Peña rechaza que proyecto de Ramfis Trujillo se desinfle
Imagen de archivo del exgeneral Rafael Percival Peña. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El exgeneral Rafael Percival Peña rechazó ayer que el proyecto presidencial de Luis Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del sátrapa Rafael Leonidas Trujillo Molina, se haya desinflado, como se afirma en redes sociales y dicen algunos adversarios.

Percival Peña, un activo seguidor de Domínguez Trujillo, asegura que el aspirante postulado por el Partido Demócrata Institucional (PDI) encabeza todas las encuestas de intención del voto en República Dominicana.

“Nunca como antes, el proyecto de Ramfis había estado tan fuerte como ahora”, respondió.

Percival afirmó que una muestra de eso son las encuestas que se están divulgando, que le otorgan un 19%, sin haber pegado un afiche.

“Y mucho menos en Nueva York, que es una plaza ya ganada. Para nadie es un secreto que ni siquiera el PRM y el PLD, tienen que hacer nada, porque no hay oposición”, agregó el exgeneral.

“La única oposición que hay es la de Luis Ramfis Domínguez Trujillo porque el bloque opositor que formaron siete partidos, entre ellos Abinader, Minou Tavares Mirabal, los Vincho y Soraya Aquino, y quien abandonó su proyecto y lo dejó tendido fue Abinader”, dijo Percival.

“Te puedo asegurar que en Nueva York, nosotros ganamos con un 95%, entonces, no es verdad que porque una o dos personas disientan de dirigentes y salgan del proyecto, este se haya desinflado, ese es su derecho, pero aquí estamos nosotros”, dijo.

En cuanto a dirigentes del proyecto de Ramfis y el PDI que se fueron, dijo que respeta ese derecho y es amigo de dirigentes como Miguel Durán, quien renunció.

Anunció que el comando de campaña en Nueva York ya está integrado en Nueva York, donde, afirma, hay un sector externo fuerte, coordinado por Cirilo Mata.

TEMAS -