Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

No hay arrestados por muerte en Nueva Jersey de repartidor de pizzas de origen dominicano

Expandir imagen
No hay arrestados por muerte en Nueva Jersey de repartidor de pizzas de origen dominicano
Dervy Almonte Moore, de 27 años, a quien alguien le disparó mientras conducía su vehículo y se estrelló contra un árbol. Falleció minutos después en un hospital. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La policía de la ciudad de Clifton en Nueva Jersey dijo ayer que todavía no hay arrestos por la muerte a balazo de un repartidor de pizzas nativo de Las Mercedes, en Puerto Plata, República Dominicana, cuando hacía una entrega.

Dervy Almonte Moore, de 27 años, quien llegó a Estados Unidos en 2010 y se hizo ciudadano americano, hace dos meses, trabajaba en la pizzería “Jumbos” del sector Wallington, donde alguien hizo el pedido de la pizza.

Almonte Moore trató de alejarse del área después de ser baleado, pero perdió el control de su Toyota Camry 1998 y se estrelló contra un carrito de supermercado de la cadena “Sho Rite” y después contra un árbol.

Una mujer que se identificó como Zoraida Gracia dijo anoche que una hija suya trató de auxiliarlo, pero cuando llegó al vehículo ya el dominicano estaba muerto.

Yeico de la Cruz, quien dijo ser su mejor amigo, afirma que la mayoría de la gente conocía a Almonte Moore por su sonrisa vibrante y amor infinito.

"No puedo aceptar estas noticias insoportables y desgarradoras", agregó de la Cruz.

La policía encontró el carro en el que la víctima repartía las pizzas, con su cuerpo adentro.

“Él pudo haber recibido el disparo mientras realizaba una entrega" dijeron la fiscal dominicana del condado de Passaic, Camelia M. Valdés, y el jefe de la policía de Clifton, Mark Centurione.

Pero los funcionarios dijeron que es solo una tesis y que no están seguros.

Almonte Moore trabajó día y noche mientras tomaba clases en el colegio comunitario Bergen Community College, para apoyar su sueño americano, dijo de la Cruz.

El amigo abrió una página en GoFundMe colectando dinero para los funerales y dijo que es para asegurarse de que el dominicano tenga una sepultura apropiada.

TEMAS -