Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

Pasajeros procedentes de Punta Cana resultan ilesos tras choque alas de aviones en Toronto

Expandir imagen
Pasajeros procedentes de Punta Cana resultan ilesos tras choque alas de aviones en Toronto
Imagen Ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Pasajeros dominicanos y turistas canadienses, que aterrizaron en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto, resultaron ilesos tras el choque de alas de dos aviones.

En un correo electrónico el domingo, LOT Polish Airlines dijo que su Boeing 787 Dreamliner estaba en la puerta con pasajeros abordando el avión cuando su ala izquierda fue chocada por el ala del mismo lado del aeroplano de Air Canada, mientras intentaba aterrizar en una bahía vecina.

La Junta de Seguridad de Transporte Aéreo de Canadá dijo que el accidente ocurrido el sábado pasdo está bajo investigación.

Peter Fitzpatrick, portavoz de Air Canada, dijo en un correo electrónico que había 286 pasajeros a bordo del vuelo de Air Canada en el momento de la colisión.

El avión Air Canada, un Boeing 767-300, había llegado desde Punta Cana en la República Dominicana y estaba estacionado cuando chocó con el avión de LOT, dijo el portavoz.

El ala dañada tendrá que ser reemplazada, explicó el vocero. El vuelo que se dirigía de Toronto a Varsovia, la capital de Polonia, fue cancelado. Los pasajeros en el avión fueron transportados a un hotel y se volvieron a reservar a otros vuelos.

Los Servicios de Incendios y Emergencias del GTAA, Policía Regional de Peel, bomberos de Mississauga y Servicios Paramédicos de Toronto respondieron a la colisión.

TEMAS -