Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

Twitter suspenderá "permanentemente" cuentas que usurpen identidad

Elon Musk anunció que no se hará con aquellas que se identifiquen como "parodias"

Expandir imagen
Twitter suspenderá permanentemente cuentas que usurpen identidad
Elon Musk. (FUENTE EXTERNA)

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, continúa con los cambios en la red social, la cual está en picada luego de que el hombre más rico del mundo tomara control sobre ella.

Este domingo, Musk anunció que suspenderá la cuenta de manera "permanentemente" a las personas que hagan uso de identidades falsas en la red, a menos que indiquen que se trata de una cuenta parodia.

“En el futuro, cualquier usuario de Twitter que participe en suplantación de identidad sin especificar claramente "parodia" se suspenderá de forma permanente”, posteó el magnate en Twitter.

Desde que asumió el mando de la red del pajarito azul, Musk ha comunicado varias medidas, algunas de las cuales han provocado polémicas. Es el caso de que cobrará 8 dólares mensuales por mantener a las cuentas verificadas, lo que ha provocado el rechazo de muchos. También, despidió a decenas de personas, entre ellas a altos directivos.

El propio magnate reveló hace unos días que Twitter perdía cuatro millones de dólares al día. El la adquirió por la suma de 44 mil millones de dólares luego de un polémico proceso que casi llega a los tribunales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.