Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reina Isabel II
Reina Isabel II

El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan a la reina Isabel II de camino a Países Bajos

Varios medios británicos indicaron que el encuentro fue en el castillo de Windsor

Expandir imagen
El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan a la reina Isabel II de camino a Países Bajos
Meghan Markle y el príncipe Harry posan tras visitar el observatorio del One World Trade en Nueva York, el 23 de septiembre de 2021. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe Enrique y su mujer Meghan Markle visitaron el jueves a la reina Isabel II de Inglaterra de camino a los Países Bajos, donde acuden a una competición deportiva para heridos y discapacitados de guerra, indicó un portavoz de la pareja.

Varios medios británicos indicaron que el encuentro fue en el castillo de Windsor, a unos 40 km de Londres. La visita ocurre a pocos días del 96º cumpleaños de la soberana, que perdió hace un año a su esposo, el príncipe Felipe.

La pareja fue criticada por los tabloides ingleses por no acudir el pasado 29 de marzo a una misa en recuerdo al abuelo de Enrique, celebrada en la abadía de Westminster.

Enrique, de 37 años, y su mujer Meghan Markle, de 40 años, decidieron hace dos años tomar distancia con la familia real británica y vivir en California. Desde entonces, no habían vuelto juntos a Reino Unido.

Su visita se produce de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus, organizados por el duque de Sussex para soldados heridos o discapacitados.

Tras su distanciamiento de la familia real, el gobierno británico retiró la protección policial pública a los duques de Sussex en sus visitas al Reino Unido, una decisión que Enrique ha impugnado ante la justicia.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.