Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
exprincesa
exprincesa

Hallan a exprincesa de Qatar muerta en su casa en España

La policía halla muerta a la exprincesa catarí de 46 años en su cama en su casa del sur de España

Expandir imagen
Hallan a exprincesa de Qatar muerta en su casa en España
La exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio. (@KASHOUNIA)

La policía española halló a una exprincesa catarí de 46 años muerta en su cama en su casa del sur de España, dijeron las autoridades el miércoles.

El cadáver de Kasia Gallanio se encontró el domingo por la mañana en su apartamento en Marbella, explicó una vocera de la policía en la provincia de Málaga.

La policía acudió a la vivienda tras recibir la llamada de una de las hijas de Gallanio desde Francia, que señaló que su madre no respondía al teléfono, añadió la portavoz.

Los agentes entraron al departamento con la ayuda de un conserje del complejo residencial y encontraron a Gallanio en la cama, sin signos de violencia, de acuerdo con la vocera, que habló bajo condición de anonimato en cumplimiento con las normas del departamento.

Según las autoridades, Gallanio tenía nacionalidad estadounidense y 46 años. Se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Estuvo casada con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, de 73 años y tío del emir de Qatar, según el diario francés Le Parisien. La pareja tenía tres hijos y libraron una larga batalla judicial por su custodia. Gallanio había acusado a su exesposo de agredir sexualmente a uno de sus hijos, algo que el hombre negó.

Los hijos vivían con su padre en París, de acuerdo con Le Parisien.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos