Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niño alemán
Niño alemán

Encuentran niño alemán que llevaba ocho días desaparecido en una alcantarilla

El niño, identificado por las autoridades únicamente como Joe, fue reportado como desaparecido el 17 de junio

Expandir imagen
Encuentran niño alemán que llevaba ocho días desaparecido en una alcantarilla
Las autoridades concluyeron que el niño alemán ingresó a la tubería del desagüe mientras jugaba. (FUENTE EXTERNA)

Un niño de ocho años fue encontrado vivo en una alcantarilla ocho días después de su desaparición en Oldenburg, al noroeste de Alemania.

El niño, identificado por las autoridades únicamente como Joe, fue reportado como desaparecido la tarde del 17 de junio.

El pequeño, que tiene problemas de aprendizaje, sobrevivió ocho días metido en una alcantarilla a apenas 300 metros de su casa mientras agentes y voluntarios buscaban en la superficie pistas sobre su paradero.

Joe fue finalmente rescatado del sistema de drenaje después de que un transeúnte de la zona oyera ruidos procedentes de una tapa de alcantarilla a primera hora de la mañana del sábado y alertara a los servicios de emergencia, según informó el departamento de policía de Oldenburg-Stadt/Ammerland en un comunicado.

El niño estaba completamente desnudo y deshidratado, por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital.

Se está recuperando bien, informaron los medios alemanes.

“De no haber hecho ningún ruido, o si nadie le hubiera escuchado, quizás no le habría encontrado nunca”, dijeron las autoridades.

Tras el hallazgo del menor, la Policía de Oldenburg descartó que alguna persona haya podido estar involucrada en su desaparición.

Luego de evaluar las pistas, los efectivos concluyeron que el niño alemán ingresó a la tubería del desagüe mientras jugaba, y luego se arrastró hasta el sistema de drenaje, lo que desencadenó que se perdiera a lo largo de cientos de metros.

TEMAS -