Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eduardo Estrella asiste al funeral de la reina Isabel II

Acudió en representación del presidente de la República, Luis Abinader

Expandir imagen
Eduardo Estrella asiste al funeral de la reina Isabel II
Eduardo Estrella. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, encabezó este lunes la delegación oficial del Estado Dominicano que acudió a las honras fúnebres de la reina Isabel II. Estrella se encuentra en Reino Unido, donde se llevó a cabo el funeral de la monarca y serán enterrados sus restos. 

“A nuestra llegada al Reino Unido para participar en los actos fúnebres en honor a Su Majestad, reina Isabel II, representando al presidente @luisabinader y al Estado Dominicano”, escribió el senador en su cuenta de Twitter acompañado de dos fotografías. 

Agregó que fue recibido por John Saville, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, y el embajador dominicano Elnio Durán. 

Cientos de dirigentes extranjeros y monarcas fueron invitados al funeral de Estado de la reina Isabel II, considerado una de las mayores reuniones diplomáticas en décadas. 

La abadía de Westminster, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, tiene aforo para unas 2,000 personas y asistieron unos 500 jefe de Estado u otro dignatario oficial por país, acompañado por sus cónyuges, según la BBC y Sky News.

El presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill encabezaron la lista de invitados diplomáticos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.