Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Objetos sexuales
Objetos sexuales

Decano de escuela en Chicago reparte objetos sexuales a estudiantes de 14 años

El maestro explica que cada año realizada una Semana del Orgullo junto al Centro de Salud LGBTQ +

Expandir imagen
Decano de escuela en Chicago reparte objetos sexuales a estudiantes de 14 años
Además de los objetos sexuales entregó lubricantes. (FUENTE EXTERNA)

El decano de una escuela de élite en Chicago ha sido captado en un video discutiendo abiertamente cómo a los estudiantes de tan solo 14 años se les entregaron consoladores y tapones anales durante las clases de educación sexual "integral".  

En el video, Joseph Bruno, de 41 años, le dijo a un reportero encubierto del sitio web de noticias conservador Project Veritas que la escuela tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de la Escuela Francis W. Parker todo sobre las relaciones sexuales queer. 

"Durante el Orgullo, hacemos una Semana del Orgullo todos los años, hice que viniera nuestro Centro de Salud LGBTQ +. Pasaban tapones anales y consoladores a mis alumnos, hablando sobre sexo queer, usar lubricante en lugar de usar saliva", dice Bruno.

También reveló que una drag queen había sido invitada al salón de clases, quien se tomó fotos con los niños y repartió galletas. 

El video, compartido en la cuenta de Twitter de Project Veritas, que tiene un millón de seguidores, ha sido visto más de 3.5 millones de veces.

Durante la conversación, Bruno, quien ha sido decano de estudiantes durante cuatro años según el video, describe cuán cercanos y personales se vuelven los estudiantes con los objetos.

"Los niños solo están jugando con ellos, mirándolos... Están como, '¿Cómo funciona este tapón anal? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo funciona esto? Esa es una parte realmente genial de mi trabajo”, dice. 

Cuando el hombre que filma pregunta si todo el mundo está de acuerdo con eso y si ha recibido alguna queja, Bruno simplemente responde que no. 

Y cuando el reportero de Project Veritas continúa preguntando si los padres, que pagan cuotas de $40,000 para enviar a sus hijos a la escuela, podrían preocuparse si se enteran, él responde: "No, es sexo queer".

El hombre también menciona que, durante la Semana del Orgullo, la escuela invitó a invitados, incluida la drag queen Alexis Bevins, a "pasar el rato" con los estudiantes. 

"Tuvimos una drag queen que vino, repartió galletas y brownies y tomó fotos", dice Bruno. 

El miembro de Project Veritas continúa diciendo: "Tienes tanta libertad, tanto margen de maniobra, a lo que Bruno responde: "Tanta libertad. Tanto dinero para hacer cosas. 

Cuando se le preguntó si los administradores estaban de acuerdo con eso, Bruno afirmó que no les había dicho a otros administradores de la escuela sobre los objetos sexuales que se mostraban a los estudiantes. 

"No lo saben", afirma Bruno.

Ni siquiera me gustaría dirigirlo por ellos. Como, ¿por qué lo ejecutaría por ellos? Dirían: "Oh, Dios mío, eso es maravilloso", continúa. 

En un comunicado, los funcionarios de Francis W. Parker le dijeron a DailyMail.com que están comprometidos a brindar a los estudiantes de secundaria una educación integral y 'LGBTQ+ afirmativa'. 

"Francis W. Parker se preocupa profundamente por la salud, el bienestar y el desarrollo de nuestros estudiantes. Los programas diseñados para ayudar a cultivar el bienestar físico y emocional, así como un fuerte sentido de pertenencia, son fundamentales para nuestra misión”, dijo un funcionario de la escuela.

Continuaron, afirmando que Project Veritas había engañado a Bruno para que hablara. 

Las autoridades dijeron que Bruno creía que estaba describiendo el enfoque de la escuela sobre la educación sexual con otro educador. 

"La semana pasada, en una conferencia de la industria, uno de nuestros empleados fue atacado por un miembro del Proyecto Veritas y lo engañó para que creyera que estaba conversando con otro asistente a la conferencia mientras tomaba un café", dijo el funcionario. 

“Fue filmado sin su conocimiento o permiso mientras describía un ejemplo de nuestro enfoque inclusivo, afirmativo LGBTQ+ e integral de la educación sexual. Veritas editó engañosamente el video con intenciones maliciosas.

"Los administradores de Parker y el consejo de administración de Parker respaldan la programación de Parker, la solidez y la inclusión de nuestro plan de estudios y el personal docente y el personal dedicados y talentosos que lo enseñan", agregó el funcionario. 

Fuente: Daily Mail 

TEMAS -