Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

VIDEO | Catastrófico accidente provoca explosión y caos en la autopista 401 cerca de Toronto dejando dos muertos

El hecho involucró múltiples camiones de transporte

Los viajeros que tomaron la autopista 401 cerca de Toronto esta mañana se encontraron con un muro de tráfico inimaginablemente peor que el desorden habitual de la hora pico después de que un horrible accidente provocó una explosión y el consiguiente cierre total de la siempre bulliciosa vía.

Dos personas murieron en el choque, que tuvo lugar cerca de la salida de Brock Road en Pickering poco antes de las 11 de la noche del lunes.

Toronto OPP lo llama "un incidente significativo" que involucró múltiples camiones de transporte, explosiones audibles e infiernos "fuera de control" que ardían durante horas, incluso provocando erupciones en alcantarillas cercanas debido a la fuga de combustible del primer camión cisterna que perdió el control.

Grandes retrasos afectaron varios kilómetros de caminos alrededor del sitio durante la noche y esta mañana, con múltiples salidas en ambas direcciones completamente cerradas.

Se vieron involucrados dos tractocamiones y un vehículo de pasajeros.

Se pidió a los residentes de Ajax y Pickering que cerraran sus ventanas debido al humo potencialmente peligroso que emanaba de la escena, mientras que se aconsejó a los automovilistas que continuarán evitando el área a toda costa.

Videos impactantes están circulando en las redes sociales a raíz de la catástrofe, algunos de ellos muestran las caóticas consecuencias desde el margen y otros muestran el momento exacto en que ocurrió la tragedia peligrosamente cerca de ella.

En la oscuridad de la noche, la autopista se parecía más al plató de una película de acción que a la vida real cuando una enorme bola de fuego estalló en el cielo y varios carriles se vieron rápidamente envueltos en llamas.

En el momento de la publicación, el tráfico todavía está extremadamente congestionado en toda la región de Durham, incluso en las calles laterales residenciales, ya que la rampa de Brock Road permanece cerrada.

Las autoridades ahora dicen que un tramo de la ruta arterial puede permanecer bloqueado durante días para completar las reparaciones.

TEMAS -