Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo en Haití
Tiroteo en Haití

Tiroteo deja una docena de muertos en Haití, incluidos tres de una misma familia

Según medios de Haití, el hecho fue cometido por sujetos fuertemente armados que intentaron secuestrar al menos a cinco personas de un vehículo

Expandir imagen
Tiroteo deja una docena de muertos en Haití, incluidos tres de una misma familia
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Un tiroteo provocó la muerte de una decena de personas en la zona de Cité Doudoune, en Croix-des-Bouquets, en Haití, este sábado por la mañana. 

Según el medio Gazzete Haiti, "un intento de secuestro fue la base de la tragedia que provocó la muerte de cinco personas que iban a bordo de un vehículo marca Suzuki Grand Vitara y tres mototaxistas".

Los bandidos intentaron secuestrar a los ocupantes del vehículo cuando el conductor quiso escapar y abrieron fuego contra el vehículo y sus alrededores.

Los pasajeros del vehículo son en su mayoría, incluidos tres, miembros de la familia Désenclos, de acuerdo al citado medio.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, se pronunció ante el suceso y ordenó a la policía continuar golpeando a los bandidos.

"En nombre del gobierno, renuevo mi firme determinación de combatir sin descanso la inseguridad. Ordeno a la policía que continúe golpeando a los bandidos para ponerlos fuera de peligro", escribió en su cuenta de Twitter. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.