×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en Haití
Crisis en Haití

Aerolínea anuncia vuelos especiales Cabo Haitiano - Miami para el 25 de marzo

Estadounidenses han estado utilizando el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano para evacuación

Expandir imagen
Aerolínea anuncia vuelos especiales Cabo Haitiano - Miami para el 25 de marzo
Crisis en Haití: Estadounidenses han sido evacuados por el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano. (SUNRISE AIRWAYS)

Luego de que desde hace varias semanas los vuelos habían sido suspendidos con Haití por la violencia en ese país y los ataques de las bandas armadas en los distintos aeropuertos, la aerolínea Sunrise Airways anunció vuelos especiales que unirán Cabo Haitiano con Miami, previstos para el 25 de marzo de 2024.

La aerolínea hizo el anuncio en una publicación en sus redes sociales en la que también invita a los interesados visitar su sitio web para reservar o cambiar su vuelo según disponibilidad.

Una consulta en el portal web de la aerolínea muestra la disponibilidad de varios vuelos el próximo lunes entre el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano y Aeropuerto Internacional de Miami.

Uno de estos vuelos aparece a las 9:40 de la mañana y el otro a las 3:50 de la tarde mediante un Airbus A320. Aunque la aerolínea pide consultar la disponibilidad.

Aeropuerto Cabo Haitiano

El periódico Gazette Haití indica que para la evacuación de sus ciudadanos atrapados en Haití, las autoridades estadounidenses han estado utilizando el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano.

El pasado domingo, un vuelo fletado con docenas de estadounidenses que huían de la creciente violencia de las pandillas en Haití aterrizó en Miami.

Más de 30 estadounidenses iban en el vuelo fletado por el gobierno y que llegó al Aeropuerto Internacional de Miami.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación