Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Esposa de Joao Santana declaró Odebrecht no financió campañas electorales en el país

Expandir imagen
Esposa de Joao Santana declaró Odebrecht no financió campañas electorales en el país
Los responsables de las campañas presidenciales del PT desde 2006, Monica Mouro (2i) y el publicista brasileño João Santana (2d) llegan detenido el 23 de febrero de 2016, a la ciudad de Curitiba. (EFE)

SANTO DOMINGO. Mónica Moura, esposa del publicista brasileño y asesor de campaña Joao Santana, declaró hoy ante el juez federal Sergio Moro, que no hubo aportación alguna de la empresa constructora Odebrecht, ni de ninguna otra empresa brasileña, a campañas electorales en la República Dominicana.

“De todas las campañas que hicimos en el exterior: Panamá, Angola, Venezuela... Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht, y las campañas de Argentina, que hicimos tres o cuatro y no contribuyó en ninguna”, afirmó Moura.

Y recalcó posteriormente: “En Dominicana y Argentina nunca, nada”, dijo durante el interrogatorio, y de acuerdo con lo reseñado por el diario brasileño Estadao.

Santana y Moura trabajaron en la campaña electoral del presidente dominicano Danilo Medina.

TEMAS -