×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Soldados israelíes narran sus experiencias en el frente de guerra con Hamás

El combate en la Franja de Gaza entre Israel y Hamás es intenso, tanto que se estiman sobre 30,000 muertos; una doctora palestina cura a los heridos israelíes

Mientras Israel y Hamás intentan negociar un tregua en la intensa guerra que mantienen en la Franja de Gaza, miles de combatientes de ambos lados se recuperan de heridas en ambos lados del conflicto, que supera los 30,000 muertos.

Como parte de su visita a Israel, Diario Libre tuvo acceso a conversar con dos soldados heridos que son atendidos en el hospital Shiba Tel Hashomer. Se ocultan sus rostros por motivos de seguridad.

Allí conversamos también con la doctora Asra, palestina que estás a cargo del área de trauma y recuperación de la instalación hospitalaria, donde se atienden los soldados israelíes heridos en la guerra en Gaza.

Tres vídeos interesantes para ver. Tómese unos minutos.

TEMAS -

Periodista puertorriqueño y Subdirector de Diario Libre. Ganó el Premio Nacional de Literatura Puertorriqueña, Categoría Periodismo, en 2018, por sus columnas en el periódico El Nuevo Día, del cual fue Director Asociado.