Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pakistán
Pakistán

Al menos un muerto y una decena de heridos por la explosión de un paquete bomba en Pakistán

La fuerte explosión arrasó el Bombay Bazar de Karachi

Expandir imagen
Al menos un muerto y una decena de heridos por la explosión de un paquete bomba en Pakistán
Al menos un muerto y una decena de heridos por la explosión de un paquete bomba en el sur de Pakistán (EUROPA PRESS)

Al menos una mujer ha muerto y otra decena de ellas han resultado heridas por las explosión de un paquete bomba en una zona comercial cercana a una mezquita en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán.

La fuerte explosión ha arrasado el Bombay Bazar de Karachi, cerca de la mezquita Nueva Memon Masjid, una de las más grandes y antiguas de la ciudad, según ha contado el canal de televisión pakistaní Samaa TV.

"El objetivo era una camioneta de la Policía", han señalado fuentes de los servicios de Inteligencia, que han precisado que el improvisado artefacto explosivo fue colocado sobre una motocicleta y activado a través de control remoto.

Entre los heridos hay un agente de la Policía. El ataque ocasionó desperfectos en varias establecimientos, afectando a su vez a varios vehículos. Como consecuencia de la explosión se generó un pequeño incendio que los comerciantes del lugar pudieron sofocar antes de que aparecieran los servicios de emergencia.

La semana pasada, al menos una persona murió, y otras trece sufrieron heridas por una explosión que tuvo lugar en el barrio de Saddar, situado en la misma ciudad, aunque las autoridades policiales han descartado que se trata de una serie de atentados ya que son de "naturaleza diferente".

TEMAS -